Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Ricardo Recondo preside el CMN

La decisión fue adoptada por unanimidad en el marco del Plenario que tuvo lugar en la ma&ntil...

Sesionar谩 el Plenario

El póximo jueves 6 de diciembre a las 10 horas tendrá lugar la primera Sesión...

Juraron los nuevos Consejeros

En la tarde del 20 de noviembre el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación ...

  • Ricardo Recondo preside el CMN

    Jueves, 06 Diciembre 2018 13:00
  • Sesionar谩 el Plenario

    Jueves, 29 Noviembre 2018 15:14
  • Juraron los nuevos Consejeros

    Mi茅rcoles, 21 Noviembre 2018 09:37

Consejo de la Magistratura - Poder Judicial de la Naci贸n

Reuni贸n de Asesores

En el mediodía de hoy 17 de diciembre, tuvo lugar en la Sala de Audiencias del Jurado de Enjuiciamientos "Dr. Horacio V. Biloch Caride", sita en Libertad 731 3er piso, la reunión informativa de asesores convocada por la Comisión de Administración y Financiera, en el marco de lo dispuesto en su última. El encuentro fue coordinado por el Secretario de la Comisión Claudio Martucci, y contó con la presencia del subadministador general Jorge Nasisi, así como también de asesores de las distintas vocalías de los Consejeros, con el siguiente temario:


 
1º) Expediente nº 13-16527/18
“Tratamiento de la propuesta de Acuerdo Marco y Convenio Específico de Cooperación y Colaboración entre el Consejo de la Magistratura de la Nación y el Ministerio Público Fiscal para la mutua cooperación de sus desarrollos institucionales”.
 
2º) Expediente nº 13-07037/18
“Tratamiento del Proyecto de Reglamentación de Sanciones propuesto por la Administración General del Poder Judicial de la Nación”.
 
3º) Expediente nº 10-24774/17
“Solicitud para que se determinen los criterios para contratar con las editoriales que brindan servicios a este Poder Judicial y efectuar el análisis de las propuestas formuladas”
 
4º) Expediente nº  13-08189/16
“Tratamiento de la propuesta de Acuerdo Marco y Convenio Específico a celebrarse entre el Consejo de la Magistratura de la Nación y la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Hacienda para la implementación de los módulos de administración, contabilidad y tesorería del sistema e-sidif”.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech