Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

El Dr. Lorenzetti recibi贸 a la Presidente del Consejo

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Dr. Ricardo Lorenzetti recibi&oacu...

El Plenario elevo ternas al Poder Ejecutivo

En la mañana de hoy, se concretó la primera reunión del año del Plenario...

La Dra. Adriana Donato preside el Consejo de la Magistratura

En el marco del Plenario que se llevó adelante en el día de la fecha, a propuesta del ...

  • El Dr. Lorenzetti recibi贸 a la Presidente del Consejo

    Mi茅rcoles, 15 Febrero 2017 17:22
  • El Plenario elevo ternas al Poder Ejecutivo

    Jueves, 09 Febrero 2017 22:18
  • La Dra. Adriana Donato preside el Consejo de la Magistratura

    Jueves, 22 Diciembre 2016 20:48

Consejo de la Magistratura - Poder Judicial de la Naci贸n

Sesionaron las Comisiones de Disciplina. Selecci贸n, Administraci贸n y Reglamentaci贸n

Las Comisiones que integran el Consejo de la Magistratura de la Nación sesionaron durante esta mañana. En primer término se reunió la Comisión de Disciplina y Acusación presidida del Dr. Pablo Tonelli y la asistencia del Dr. Andrés García en su carácter de Secretario.

Conforme el orden del día previsto, fue aprobado el acta de la sesión anterior, emitieron sus informes la Presidencia y la Secretaría sobre comunicaciones recibidas y asuntos entrados, así como también el informe de los consejeros de los expedientes en trámite.

Se trataron los dictámenes a través de los que se resolvió la desestimación in límine y abstractos y la desestimación de distintas denuncias.

Al término de la reunión se efectuó el sorteo de expedientes ingresados en esa Comisión, cuya asignación se verá reflejada en el cuadro de expedientes en trámite publicado.

A continuación sesionó la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, presidida por el Dr. Leónidas Moldes, y la asistencia del Secretario Dr. José Elorza.

Durante el desarrollo del encuentro se aprobó el proyecto de acta correspondiente a la sesión anterior, emitieron sus informes el Presidente y la Secretaría. Se debatieron la totalidad de los puntos que integraban el orden del día y se aprobó la acumulación de la vacante producida en el TOC Nº 21, al concurso número 367, destinado a cubrir seis cargos de juez de cámara en los Tribunales Orales en lo Criminal Nros. 2, 4, 6, 15 y 23 -2 cargos-, la subrogancia del Dr. Alberto Lugones en la causa Hooft y la subrogancia del Dr. Ángel Gabriel Nardielo en el Juzgado Nacional en lo Correccional Nº 14 de la Capital el 30 de noviembre de este año, o hasta la designación de un titular conforme el régimen constitucional y legal. Se aprobó asimismo la presentación del Dr. Manuel Moreno (h) con relación a su inscripción, en el Concurso Nº 382, destinado a cubrir un cargo en el Juzgado Federal Nº 2 de Catamarca.

Posteriormente se reunió la Comisión de Administración y Financiera presidida por el Dr. Gustavo Valdés con la asistencia del Secretario Dr. Claudio Martucci, el Administrador General Lic. Agustín Cinto y el subadministrador Contador Jorge Nasissi.

En el comienzo de la reunión se aprobó el acta de la sesión anterior, y emitieron sus informes la Presidencia, la Administración General y la Secretaría. Aprobaron pliegos sobre licitaciones para contratar la provisión de papel “tamaño oficio” y “tamaño A4” para fotocopiadoras e impresoras con destino a diversos Tribunales y organismos del Poder Judicial de la Nación y la contratación para la adquisición de insumos de impresión con destino a Cámaras, Juzgados y Oficinas del Poder Judicial de la Nación, seguidamente se aprobaron Licitaciones para la contratación de y la provisión, instalación y armado de mobiliario con destino a diversos Tribunales y Organismos de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial; contratar la actualización de versiones de las sesenta (60) licencias de software del gestor de base de datos Oracle y subproductos adquiridos por el Poder Judicial de la Nación, contratar las adecuaciones y el servicio de mantenimiento integral, preventivo y correctivo con puesta en marcha diaria en la instalación termomecánica del edificio sito en Talcahuano 490 y la Licitación Pública nº 214/14 a efectos de contratar la provisión, implementación y puesta en marcha del servicio primario de transmisión de datos que vincule diversas dependencias del Poder Judicial de la Nación.

Por otra parte, se aprobó el proyecto de Convenio Marco de Cooperación entre el Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación y la Oficina Nacional de Contrataciones” y el proyecto de “Convenio marco de Colaboración entre el Poder Ejecutivo Nacional –Ministerio de Justicia- y el Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación con el objeto de llevar a cabo la construcción de “Centros de Detención Judicial” en edificios pertenecientes a la jurisdicción del Poder Judicial de la Nación”.

Asimismo, fueron consideradas y aprobadas distintas solicitudes de licencias, subrogancias, honorarios y bonificación por título.

Al culminar la jornada, sesionó la Comisión de Reglamentación con la presidencia del Dr. Daniel Candis y la Secretaria de la Dra. Miriam Agundez fue aprobado el acta de la sesión anterior, emitieron sus informes la Presidencia y la Secretaría sobre comunicaciones recibidas y asuntos entrados y trataron los puntos que integraban el orden del día.

Usted est谩 aqu铆: Home Informaci贸n General Sesionaron las Comisiones de Disciplina. Selecci贸n, Administraci贸n y Reglamentaci贸n
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech