Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

El Dr. Lorenzetti recibi贸 a la Presidente del Consejo

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Dr. Ricardo Lorenzetti recibi&oacu...

El Plenario elevo ternas al Poder Ejecutivo

En la mañana de hoy, se concretó la primera reunión del año del Plenario...

La Dra. Adriana Donato preside el Consejo de la Magistratura

En el marco del Plenario que se llevó adelante en el día de la fecha, a propuesta del ...

  • El Dr. Lorenzetti recibi贸 a la Presidente del Consejo

    Mi茅rcoles, 15 Febrero 2017 17:22
  • El Plenario elevo ternas al Poder Ejecutivo

    Jueves, 09 Febrero 2017 22:18
  • La Dra. Adriana Donato preside el Consejo de la Magistratura

    Jueves, 22 Diciembre 2016 20:48

Consejo de la Magistratura - Poder Judicial de la Naci贸n

Juzgado Federal para Tartagal

El pasado martes 11 de abril del corriente año, en el Tribunal Electoral de la provincia de Salta, se firmó el convenio entre el Poder Judicial de Salta y el Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación por el que se concedió en comodato oficinas del tercer piso de la Ciudad Judicial de Tartagal, para el futuro Juzgado Federal de esa localidad.

Para la firma del mencionado convenio se hicieron presentes en la provincia norteña, la Presidente del Consejo de la Magistratura Dra. Adriana O. Donato, el Vicepresidente del Consejo de la Magistratura Dr. Miguel A. Piedecasas, el Consejero Dr. Luis María Cabral y el Administrador General del Poder Judicial de la Nación Lic. Agustín Cinto. Participaron también el Presidente de la Corte de Justicia de Salta Dr. Guillermo Catalano, el Senador Nacional Dr. Rodolfo Urtubey, el Intendente de la ciudad de Tartagal Sergio Leavy, el Senador Provincial Andrés Zottos, y el designado Juez Federal de Tartagal, Dr. Carlos Alberto Martínez Frugoni, entre otras autoridades.
Mediante el este instrumento legal, el Poder Judicial de Salta cede en comodato oficinas con destino al funcionamiento del Juzgado Federal, creado por ley nacional Nº 26707 en diciembre de 2011.
Dicho juzgado será de competencia múltiple, constará de cuatro secretarías y su jurisdicción abarcará a los departamentos San Martín y Rivadavia.

Asimismo, los representantes del Consejo concretaron su visita a la Cámara Federal de Apelaciones de Salta, donde se reunieron con sus autoridades, y al inmueble en cuestión, que se destinará al mencionado Juzgado en la localidad de Tartagal.

GALERÍA DE IMÁGENES

 

 

 

 

 

Usted est谩 aqu铆: Home Informaci贸n General Juzgado Federal para Tartagal
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech