Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Ricardo Recondo preside el CMN

La decisión fue adoptada por unanimidad en el marco del Plenario que tuvo lugar en la ma&ntil...

Sesionar谩 el Plenario

El póximo jueves 6 de diciembre a las 10 horas tendrá lugar la primera Sesión...

Juraron los nuevos Consejeros

En la tarde del 20 de noviembre el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación ...

  • Ricardo Recondo preside el CMN

    Jueves, 06 Diciembre 2018 13:00
  • Sesionar谩 el Plenario

    Jueves, 29 Noviembre 2018 15:14
  • Juraron los nuevos Consejeros

    Mi茅rcoles, 21 Noviembre 2018 09:37

Consejo de la Magistratura - Poder Judicial de la Naci贸n

Sesionaron las Comisiones

Comenzando la jornada del jueves 13 de septiembre, en primer término sesionó la Comisión de Disciplina y Acusación presidida por el diputado Pablo Tonelli, con la asistencia de Andes Leandro García, en su carácter de Secretario.

Conforme el orden del día previsto, emitió su informe la Presidencia y la Secretaría sobre comunicaciones recibidas y asuntos entrados, así como también el informe de los consejeros de los expedientes en trámite.

Seguidamente se trataron la totalidad de los dictámenes relativos a la desestimación in limine y abstractos y la desestimación de las denuncias.

A su término se realizó en la Secretaría de la Comisión de Disciplina y Acusación el sorteo de expedientes ingresados a la fecha, con la presencia de funcionarios, asesores y empleados del Consejo.

A su término se reunió la Comisión de Selección presidida por Leónidas Moldes, con la asistencia del secretario José Francisco Elorza.

Al comienzo del encuentro se aprobaron los proyectos de actas correspondientes a las sesiones anteriores, emitieron sus informes el Presidente y la Secretaría.

A continuación se trataron los informes de entrevistas personales para cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia de General Pico, provincia de La Pampa, el cargo de Juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia N°1 de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia n°2 de Resistencia, provincia de Chaco y el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Presidente Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco. Posteriormente se diótratamiento a solicitudes de traslado de jueces que fueron elevados al Plenario.

Al final de la jornada sesionó la Comisión de Administración y Financiera presidida por el consejero Luis María Cabral, con la asistencia del secretario Claudio Martucci y del Administrador General Agustín Cinto.

En el comienzo de la reunión se aprobó el acta de la sesión anterior, y emitieron sus informes la Presidencia, la Administración General y la Secretaría.

Mas tarde se trataron diversos expedientes por los que tramitaban reconocimientos por legítimo abono y recursos jerárquicos entre otros temas que integraban el orden del día.

Usted est谩 aqu铆: Home Informaci贸n General Sesionaron las Comisiones
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech