Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Ricardo Recondo preside el CMN

La decisión fue adoptada por unanimidad en el marco del Plenario que tuvo lugar en la ma&ntil...

Sesionar谩 el Plenario

El póximo jueves 6 de diciembre a las 10 horas tendrá lugar la primera Sesión...

Juraron los nuevos Consejeros

En la tarde del 20 de noviembre el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación ...

  • Ricardo Recondo preside el CMN

    Jueves, 06 Diciembre 2018 13:00
  • Sesionar谩 el Plenario

    Jueves, 29 Noviembre 2018 15:14
  • Juraron los nuevos Consejeros

    Mi茅rcoles, 21 Noviembre 2018 09:37

Consejo de la Magistratura - Poder Judicial de la Naci贸n

La Universidad de Lomas de Zamora ser谩 sede del Primer Foro de Justicia y Comunicaci贸n

El Dr. Diego Molea, integrante del Consejo de la Magistratura Nacional en representación del ámbito académico y Rector de la mencionada Casa de estudios, ha impulsado la realización del evento, como un espacio de diálogo entre distintas disciplinas vinculadas a la comunicación y al servicio de justicia.

El Foro tendrá lugar el martes 14 de mayo próximo, a partir de las 9 hs., en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires.

El acto de apertura estará a cargo de la Dra. María Fernanda Vázquez, Decana de la Facultad de Derecho, y del Mg. Gustavo Naón, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales.

El Consejero Molea dictará la conferencia inaugural sobre “Justicia y comunicación” y el cierre estará a cargo del Dr. Sebastián Casanello, Juez Federal de la Nación.

La jornada contará con la participación del Director Académico de la Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura, Dr. Sergio Palacio, y del Decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral, Dr. Luciano Elizalde.

Por otra parte, durante la mañana inaugurará el debate un panel integrado por destacados periodistas que tratarán el “Rol del periodismo judicial en la agenda de medios”; y, en la tarde harán lo propio distinguidos profesionales del campo jurídico que participarán de la mesa sobre “Lenguaje claro”.

La actividad no es arancelada y no es necesaria la inscripción previa.

Usted est谩 aqu铆: Home Informaci贸n General La Universidad de Lomas de Zamora ser谩 sede del Primer Foro de Justicia y Comunicaci贸n
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech