Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Ricardo Recondo preside el CMN

La decisión fue adoptada por unanimidad en el marco del Plenario que tuvo lugar en la ma&ntil...

Sesionará el Plenario

El póximo jueves 6 de diciembre a las 10 horas tendrá lugar la primera Sesión...

Juraron los nuevos Consejeros

En la tarde del 20 de noviembre el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación ...

  • Ricardo Recondo preside el CMN

    Jueves, 06 Diciembre 2018 13:00
  • Sesionará el Plenario

    Jueves, 29 Noviembre 2018 15:14
  • Juraron los nuevos Consejeros

    Miércoles, 21 Noviembre 2018 09:37

Consejo de la Magistratura - Poder Judicial de la Nación

Visita a la Justicia Federal de Santa Fe

Cámara Federal de Apelaciones de RosarioCámara Federal de Apelaciones de RosarioEl pasado lunes 22 de Marzo, el Presidente del Consejo de la Magistratura Dr. Luis María Cabral realizó junto al Administrador General del Poder Judicial Dr. Hugo Borgert y al Subadministrador General Germán Krieger, una visita al edificio judicial ubicado en la Calle Entre Ríos 730 de la ciudad de Rosario, donde fueron recibidos por la Presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, Dra. Liliana Marta Arribillaga y la titular del Juzgado Federal N°1 de Rosario Dra. Sylvia Raquel Aramberri.

En esa oportunidad pudieron tomar conocimiento de las necesidades de la Justicia Federal de Santa Fe, así como observar las obras de readecuación edilicia recientemente finalizadas en la referida sede. Las obras tuvieron como eje la optimización de los espacios disponibles, para contribuir de ese modo a una mejora en el funcionamiento de las dependencias que allí desarrollan su actividad.

La Dra. Arribillaga informó también que en virtud del acuerdo logrado entre los distintos tribunales federales que tienen asiento en la Ciudad, y con la conformidad de la Cámara, se ha dispuesto una redistribución de los espacios de la Justicia de la jurisdicción que ya se ha puesto en marcha, la cual permite una ordenación racional de los edificios.

De este modo, la Cámara Federal de Apelaciones concentrará su actividad de en el edificio de la Calle Entre Ríos 435, la Justicia Civil de Primera Instancia en la sede de Entre Ríos 730, y la Justicia Penal en el inmueble ubicado en Bv. Oroño 940.

FOTOS DEL EDIFICIO DE ENTRE RÍOS 730

Usted está aquí: Home Noticias Administración General Visita a la Justicia Federal de Santa Fe
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech