Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Ricardo Recondo preside el CMN

La decisión fue adoptada por unanimidad en el marco del Plenario que tuvo lugar en la ma&ntil...

Sesionará el Plenario

El póximo jueves 6 de diciembre a las 10 horas tendrá lugar la primera Sesión...

Juraron los nuevos Consejeros

En la tarde del 20 de noviembre el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación ...

  • Ricardo Recondo preside el CMN

    Jueves, 06 Diciembre 2018 13:00
  • Sesionará el Plenario

    Jueves, 29 Noviembre 2018 15:14
  • Juraron los nuevos Consejeros

    Miércoles, 21 Noviembre 2018 09:37

Consejo de la Magistratura - Poder Judicial de la Nación

Primeras Jornadas Integrales con Oficinas de Personal, Habilitaciones e Intendencias: "Procesos Administrativos: Diálogos y Consensos para la Gestión”

En la mañana de este martes 24 de septiembre, dieron inicio las Primeras Jornadas Integrales con Oficinas de Personal, Habilitaciones e Intendencias denominadas "Procesos Administrativos: Diálogos y Consensos para la Gestión", que continuarán los días 25, 26 y 27 del corriente mes de 9 a 13hs. en el auditorio de la Sindicatura General de la Nación, sito en la calle Avenida Corrientes 381, de la ciudad de Buenos Aires.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del Consejero Dr. Alberto A. Lugones -Vicepresidente de la Comisión de Administración y Financiera- y a continuación hicieron uso de la palabra el Administrador General del Poder Judicial de la Nación, C.P.N Carlos Alberto Bedetta, el Director General de Recursos Humanos, Dr. Federico Vincent, y el C.P.N Juan Pablo Aiello.

Se hicieron presentes también el Subadministrador del Poder Judicial C.P.N Jorge Nasisi, el C.P.N Alexis Varady -Director General de Administración Financiera y el Arquitecto Pablo Mazzeo- Director General de Infraestructura Judicial-, entre otras autoridades.

La actividad es organizada por el Departamento de Capacitación, integrado por los licenciados Lucila de la Miyar, Martina Valentini y Mariano Palma, dependientes de la Dirección General de Recursos Humanos del PJN, y está dirigida a todos aquellos cuyo desempeño se vincule con la labor propia de las Oficinas de Personal, las Habilitaciones e Intendencias del Poder Judicial de la Nación y del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial la Nación.

Los objetivos de la capacitación consisten en brindar un espacio de actualización sobre procesos administrativos, valorar la importancia de la adecuada realización de los procesos vinculados con pliegos de bases y condiciones, régimen de subrogancias, contrataciones, gastos de funcionamiento, rendición de cuentas, recursos humanos, previsión y presupuesto, e identificar los errores más frecuentes y las herramientas que puedan resolverlos.

Estas jornadas que contaron con gran afluencia de público en su primer día, marcarán un hito histórico para la gestión de la justicia en aras a fortalecer la optimización de recursos y brindar inmediatez en la gestión, enmarcándola en un ámbito de seguridad jurídica.

Usted está aquí: Home Noticias Administración General Primeras Jornadas Integrales con Oficinas de Personal, Habilitaciones e Intendencias: "Procesos Administrativos: Diálogos y Consensos para la Gestión”
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech