Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Reunión en ANSES por “Reparación Histórica”

La Presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, Dra. Adriana O. Donato, se hizo presente el pasado viernes 17 de marzo en la sede de Ases, sito en la calle Córdoba 720 de la ciudad de Buenos Aires, para reunirse con el Lic. Emilio Basavilbaso, Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

En el encuentro en el que se encontraba presente también el Dr. Gonzalo Estivariz Barilati, Secretario Legal y Técnico del organismo, los mencionados funcionarios coordinaron acciones aseguir para avanzar en la implementación de la denominada “Reparación Histórica”.

Cabe recordar que La Ley de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados, sancionada el 29 de junio de 2016 por el Congreso de la Nación, consiste en una propuesta de aceptación voluntaria que reconoce el derecho de los jubilados y pensionados que se encuentran en proceso judicial contra la ANSES, a actualizar sus haberes en función de fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, de las Cámaras de la Seguridad Social y de las Cámaras Federales, mediante la firma de un acuerdo.

Foto gentileza ANSES

Usted está aquí: Home Presidencia Reunión en ANSES por “Reparación Histórica”
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech