Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Presidente Piedecasas en Comodoro Py

En la mañana de hoy, martes 26 de diciembre del corriente año, el Presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, Dr. Miguel A. Piedecasas, fue recibido en la “Sala de Acuerdos” del edifico de Tribunales de Comodoro Py, por los miembros de la Cámara Federal de Casación Penal.

En la reunión estuvieron presentes, además del Titular del Consejo Dr. Piedecasas que asistió acompañado por la Secretaria Letrada de Presidencia Dra. Bárbara Weinschelbaum, los Drs. Eduardo Riggi, quien presidirá la cámara el año entrante, Juan Carlos Gemignani, Carlos Mahiques, Mariano Borinski, Ana María Figueroa, Gustavo Hornos, Javier Carbajo-Secretario General de la Cámara- y la Dra. Liliana Catucci, Titular actual del organismo.

El Dr. Piedecasas informó el estado actual de la justicia en relación con asuntos prioritarios como lo son: concursos de magistrados, infraestructura, tecnología, auditorias y subrogancias, entre otros temas; y manifestó sus expectativas con respecto a los objetivos a cumplir durante este, su segundo mandato como Presidente de la Magistratura.

Por su parte, los miembros del mencionado tribunal de justicia expusieron sus inquietudes y se comprometieron a continuar “interactuando, colaborando e intercambiando ideas” con la gestión actual, para poder optimizar el servicio de justicia.

Usted est谩 aqu铆: Home Presidencia Presidente Piedecasas en Comodoro Py
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech