Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Un paso m谩s en la optimizaci贸n de la infraestructura tecnol贸gica del PJN

El Presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación Dr. Miguel A. Piedecasas, junto al Administrador General del Poder Judicial de la Nación Lic. Agustín Cinto quien se encontraba acompañado por el Lic. Diego Mikiej-Director General de la Dirección General de Tecnología- rubricaron en el día de ayer, miércoles 3 de enero de 2018, el acta correspondiente a la compra de equipamiento de “almacenamiento central (storage) y de equipamiento de resguardo (backup) de la información” del Sistema de Gestión Judicial Lex100.

La infraestructura a adquirir consiste en dos sistemas de almacenamiento con discos “Near Line” y tecnología de replicación vía Fibre Channel, para alojar todos los archivos documentales del Sistema de Gestión Judicial Lex100 y adicionalmente una librería de backup de 48 cintas, destinada al resguardo en soporte magnético para su posterior transporte a un sitio destinado a tal fin, junto a un software de backup con capacidad de realizar trabajos Full, Diferencial e Incremental.

Cabe recordar que esta acción se encuentra comprendida dentro del proceso de Cooperación y Asistencia Técnica que el Consejo mantiene con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación para el Poder Judicial, en el marco del Convenio suscripto el 15 de junio de 2017,entre las autoridades del Consejo de la Magistratura y el Titular de la Cartera de Justicia, Dr. German Garavano.

De esta manera, continuamos avanzando en el fortalecimiento de la infraestructura tecnológica para el Poder Judicial.

Usted est谩 aqu铆: Home Presidencia Un paso m谩s en la optimizaci贸n de la infraestructura tecnol贸gica del PJN
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech