Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

El Dr. Piedecasas visit贸 Concepci贸n del Uruguay

El doctor Miguel A. Piedecasas, en su carácter de presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación visitó en la jornada de este miércoles la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.

En la oportunidad estuvo acompañado por el Administrador del Poder Judicial Lic. Agustín Cinto y el Director General de Infraestructura Judicial Arq. Pablo Mazzeo, con quienes cumplió diversas gestiones.

Una de ellas fue la visita a la futura sede del Tribunal Oral de la ciudad precitada (aún no habilitado) donde compartió la recorrida con los jueces doctores Jorge Sebastián Gallino y Mariela Rojas de Di Pretorio como así también del intendente municipal Dr José Eduardo Lauritto, concejales, y de otros funcionarios de los ministerios públicos de la Acusación y de la Defensa, interiorizándose de las obras y de las diversas tareas que se llevan a cabo en el lugar.´


El motivo de la reunión llevada desarrollada con las autoridades de la ciudad tuvo como objeto, entre otros, el de establecer la posibilidad de un intercambio de edificios de la justicia federal con uno municipal, avanzándose en este sentido con el análisis técnico.

Las tratativas quedaron con la expectativa de acordar un comodato a favor del Poder Judicial de la Nación de un edificio que reuniría las instalaciones adecuadas para el funcionamiento de la justicia federal.

GALERÍA DE IMÁGENES

Usted est谩 aqu铆: Home Presidencia El Dr. Piedecasas visit贸 Concepci贸n del Uruguay
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech