Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Presidente Piedecasas visit贸 Formosa

El Presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación Dr. Miguel A. Piedecasas, visitó la provincia de Formosa para hacerse presente en la Prueba de Oposición correspondiente al Concurso N° 360 para cubrir un cargo de Juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Clorinda, que se llevó a cabo en el día de hoy, en la Sala de Audiencias del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Formosa, cito en la calle Maipú 262,de la ciudad capital.

El Titular del Consejo Dr. Piedecasas se reunió durante su estadía en la capital formoseña, con los Diputados Nacionales Mario Arce y Martín Hernández, con quienes dialogó sobre la situación actual de la justicia en la jurisdicción, haciendo lo propio también con abogados del foro local, con quienes mantuvo un encuentro y recibió sus inquietudes.

Como parte de la agenda prevista para su visita, el Presidente del Cuerpo Dr. Piedecasas recorrió las instalaciones del Tribunal Oral Federal de la ciudad, donde fue acompañado por el Presidente del mismo y por el Consejero Dr. Luis María Cabral, visitó también los Juzgados Federales de Formosa, para conocer la infraestructura de los mismos, y brindó una conferencia de prensa con medios de comunicación locales, con quienes conversó sobre los temas concernientes a la justicia federal de la región, y manifestó: “Estamos con el objetivo de elevar todas las ternas de los Juzgados Federales de Formosa para este año”.

GALERÍA DE IMÁGENES

Usted est谩 aqu铆: Home Presidencia Presidente Piedecasas visit贸 Formosa
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech