Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Presidente Piedecasas en los “100 Años del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Dolores”

El Presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación Dr. Miguel A. Piedecasas, se hizo presente ayer en la celebración de los “100 Años de la Fundación del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Dolores”.

El transcendente evento contó con la presencia de su Presidente Dr. Adrián Rubén Lamacchia como anfitrión, el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Dr. Daniel Salvador, el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires Dr. Dr. Eduardo Julio Pettigiani, el Intendente de la ciudad Dr. Luis María Camilo Etchevarren acompañado por su Jefe de Gabinete Dr. Leandro Oldoni, el Presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires Dr. Mateo Laborde, el Titular de FACA-Federación Argentina de Colegios de Abogados- Dr. Eduardo Massot, el Presidente del Directorio de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires Dr. Daniel Burke, el Presidente del Colegio de Abogados de Junin Dr. Pablo Rasuk, el Presidente Colegio de Abogados de La Plata Dr. Hernán Colli, también asistieron los Presidentes de los Colegios de Abogados de los distintos Departamentos Judiciales, de San Nicolás, Dr. José Luis Lasalle; de La Matanza, Dr. Justino Rivas; de Lomas de Zamora, Dra. María Victoria Lorences; de Avellaneda-Lanus, Dra. Adriana Coliqueo; de Quilmes, Dr. Bienvenido Rodriguez Basalo; de Morón, Dr. Jorge Omar Frega; de Moreno-Gral. Rodriguez, Dr. Eduardo G. Sreider; de San Isidro, Dr. Santiago Quarnetti; el Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Dolores, Dr. Santiago Cremonte; el Fiscal Federal de Dolores, Dr. Juan Pablo Curi; entre otras Autoridades Municipales; Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, y gran afluencia de público de la localidad bonaerense.

El Presidente del Consejo Dr. Piedecasas al dirigirse al auditorio, y luego de ratificar que cuentan con el apoyo del Consejo de la Magistratura, manifestó: “Los Colegios de Abogados son actores estratégicos de la transformación de la Justicia”, y al recordar al ex Presidente de la Nación Dr. Ricardo Raúl Alfonsín como matriculado de este Centenario Colegio de Abogados, destacó: “Dolores, su ciudad, y su Colegio de Abogados, sin dudas respiran historia”.

GALERÍA DE IMÁGENES

Usted está aquí: Home Presidencia Presidente Piedecasas en los “100 Años del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Dolores”
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech