Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Piedecasas en C贸rdoba: reconocimiento a la labor del Consejo

El Presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación, Dr. Miguel Piedecasas, se reunió en la mañana de hoy con integrantes de la Cámara Federal de Apelaciones de  Córdoba y jueces de primera instancia y de Tribunales Orales Federales de la jurisdicción, los que le manifestaron su reconocimiento por la labor realizada durante su gestión y asimismo le reiteraron reclamos por cuestiones de infraestructura y tecnología.

En horas del mediodía el Titular del Consejo Piedecasas, fue distinguido por el Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba Dr. Guillermo Barrera Buteler, como “Huésped de Honor” de esa Casa de Altos Estudios.

Por la tarde y junto al Dr. Luis Rueda, Eduardo Ávalos -Presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba- y el Director Académico de la Escuela Judicial, Dr. Sergio Palacio, Piedecasas participó de la Apertura de la “Quinta Cohorte del Programa de Formación de Aspirantes a Magistrados”, trayecto formativo que comenzó con el curso “Cuestiones Actuales Sobre Salud y Bioderecho”, en la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba.

GALERÍA DE IMÁGENES

Usted est谩 aqu铆: Home Presidencia Piedecasas en C贸rdoba: reconocimiento a la labor del Consejo
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech