Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Activa participaci贸n argentina en Cumbre Judicial Iberoamericana

La Vicepresidente de Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dra. Elena Highton de Nolasco, expuso hoy en el marco de las reuniones preparatorias de Cumbre Judicial Iberoamericana, en relación a la “Comisión de Genero” y lo actuado al respecto, proponiendo el diseño e implementación de un Mapa de Acceso a la Justicia.

En este encuentro que se lleva a cabo desde el día 27 del corriente mes y que finaliza mañana, la Argentina ha quedado incorporada a los grupos de trabajo sobre “Independencia de la Justicia-Carrera-Judicial” y “Retos de la Administración de Justicia”, y ha de colaborar también en el grupo que abordará la temática “Acceso a la Justicia y Herramientas Tecnológicas”.

La delegación del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, encabezada por su Presidente Dr. Miguel A. Piedecasas, acompañado por los Consejeros Drs. Adriana Donato y Jorge Candis y la Secretaria Académica de la Escuela Judicial de la Nación Dra. Claudia Levin, ha participado activamente de los encuentros que se han realizado desde el lunes en la ciudad de México, y cabe recordar que nuestro país se llevó el postulado de la organización de la reunión de talleres, que se realizarán los días 7,8 y 9 de noviembre en Buenos Aires.

Usted est谩 aqu铆: Home Presidencia Activa participaci贸n argentina en Cumbre Judicial Iberoamericana
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech