Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Piedecasas firm贸 Convenio de Cooperaci贸n y Asistencia Acad茅mica

En la primera mañana de este miércoles 10 de octubre, el Presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación Dr. Miguel Piedecasas, rubricó   “Convenio General de Cooperación y Asistencia Académica” entre el Consejo de la Magistratura ,la Escuela Superior de Estudios Jurídicos de la Universidad de Bologna-Italia- y el Instituto para el Desarrollo Constitucional(IDC)Asociación Civil-, representados respectivamente por el Dr. Luca Mezzetti en su carácter de Director de la Escuela de Estudios Jurídicos de la Universidad de Bolonia y el Dr. Jorge Alejandro Amaya, Presidente del Instituto para el Desarrollo Constitucional Asociación Civil.

El mencionado convenio tiene como objeto establecer las bases generales de coordinación y colaboración conforme las cuales el Consejo y los Directores, dentro del ámbito de sus respectivas atribuciones, realizarán las acciones tendientes a fomentar la mutua complementación y cooperación que contribuyan a su respectivo desarrollo institucional, profesional y académico.

Dentro de las iniciativas mencionadas estarán la organización de forma conjunta de actividades de estudio y capacitación ,la creación de  equipos conjuntos de investigación y la participación de visitas y estancias de perfeccionamiento, dirigidas a magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial  en temas vinculados con capacitación, especialización y actualización de las distintas disciplinas del servicio de administración de justicia.

Usted est谩 aqu铆: Home Presidencia Piedecasas firm贸 Convenio de Cooperaci贸n y Asistencia Acad茅mica
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech