Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Continúan reuniones con expertos de “EL PAcCTO”

Llegada la media mañana, el Presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, Dr. Miguel A. Piedecasas, se reunió nuevamente con los expertos del Programa de Asistencia Contra el Crimen Trasnacional Organizado-EL PAcCTO-, magistrados María de los Ángeles García Medina y Arturo Merino Gutiérrez.


 
En esta reunión el Titular del Consejo Dr. Piedecasas, junto a la Lic. Luciana Vajnenko y el Dr. Ricardo Gómez Diez,- responsable de la Unidad de Consejo Abierto y Participación Ciudadana y Director General de la Agencia de Acceso a la Información Pública, respectivamente, compartieron experiencias junto a las visitas, en torno a trasparencia y acceso a la información pública, y  sobre la implementación de la Ley de Derecho a la Información y otras iniciativas del Consejo.


 
Cabe recordar que los magistrados  se encuentran en Argentina en el marco de la  asistencia técnica que brindan  en América Latina, en el marco del “Programa de Asistencia contra el Crimen Organizado”. Y  que EL PAcCTO es un programa de cooperación promovido por la Unión Europea que tiene como objetivo luchar contra la criminalidad organizada en América Latina, en materia de corrupción, lavado de activos, narcotráfico y cibercrimen, entre otras cuestiones.

Usted está aquí: Home Presidencia Continúan reuniones con expertos de “EL PAcCTO”
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech