Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Comunicaci贸n del Jurado de Enjuiciamiento

El señor Secretario General del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados de la Nación, doctor Ángel Marcelo Bová, informa que con motivo de la Acordada 25/2020 de la Corte Suprema de Justicial que dispuso la prórroga de la feria extraordinaria prevista en el punto 2° de la Acordada 18/2020 desde el 29 de junio al 17 de julio de 2020, ambos inclusive, ese organismo mantendrá la guardia virtual a través del correo electrónico oficial oportunamente dispuesta por decreto del 25 de marzo del 2020 ( Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ), extendiendo asimismo la designación como autoridades de feria y mientras dure la misma de los doctores Angel Marcelo Bová y Fernando Pedro Rodríguez Araya.

A esos efectos se tuvo presente que el Alto Tribunal dispuso a través de la referida acordada que en este periodo debe procurarse que los magistrados, funcionarios y empleados cumplan sus funciones prioritariamente desde los lugares de aislamiento y sólo de manera presencial cuando sea estrictamente necesario.

En ese sentido, considerando la situación actual y, continuando las misma condiciones de tareas a realizarse en el ámbito de esa Secretaría General, las que pueden desempeñarse de modo no presencial, se entendió necesario mantener por el momento las medidas dispuestas el 26 de mayo ppdo. en orden a la atención de manera virtual y remota en consonancia a lo encomendado por el Máximo Tribunal en el sentido de asegurar una prestación del servicio necesario para la comunidad compatible con la preservación de la salud de las personas que lo prestan y de quienes necesiten
recibirlo.


Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 1 de julio de 2020.

 

Ver Decreto

Usted est谩 aqu铆: Home Presidencia Informaci贸n General Comunicaci贸n del Jurado de Enjuiciamiento
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech