Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Instalaci贸n de mamparas de protecci贸n sanitaria

Nos es grato comunicar que en las últimas semanas se viene realizando la instalación de las mamparas de protección acrílicas en todas las oficinas con atención al público del país, tal como dispusiera la Comisión de Administración y Financiera en conjunto con la Presidencia de este Consejo.

Dicha disposición fue adoptada en la mencionada comisión el día 27 de mayo, por lo cual se destinó una partida extraordinaria (ver nota) en pos de cumplimentar con los protocolos vigentes a los cuales adhirió este cuerpo.

Juzgado Civil y Comercial Federal N°5Juzgado Civil y Comercial Federal N°5

Entre otros edificios judiciales, se han colocado en distintos tribunales, a saber, dependencias de los fueros Penal Económico, Criminal y Correccional Federal, Casación Penal, Civil, de la Seguridad Social y del Trabajo.

Las imágenes muestran la instalación del día de ayer en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Federal Nº 5 a cargo del Dr. Alejandro Patricio Maraniello sito en la calle Libertad 731.

Mamparas de protección sanitaria en el Juzgado Civil y Comercial Federal N°5Mamparas de protección sanitaria en el Juzgado Civil y Comercial Federal N°5

La correcta aplicación de los protocolos en una eventual ampliación de la prestación presencial del servicio de justicia, tiene como principal objetivo garantizar la salud de todos los integrantes del Poder Judicial que deban concurrir a estas oficinas en el marco de la pandemia.

Centro de Comunicación Presidencia

Usted est谩 aqu铆: Home Presidencia Informaci贸n General Instalaci贸n de mamparas de protecci贸n sanitaria
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech