Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

El Dr. Recondo present贸 su informe de gesti贸n como Presidente del Consejo de la Magistratura

El Dr. Ricardo Recondo presentó el informe de su gestión como Presidente del Consejo de la Magistratura durante el periodo comprendido entre diciembre de 2018 y 2019, a fin de reflejar el trabajo de su presidencia, destacando los objetivos estratégicos que se plantearon, los proyectos que se impulsaron con la colaboración de distintas áreas y/o comisiones del Cuerpo, y su resultado, como las tareas pendientes de ejecución.

En este documento se destacan el trabajo y dedicación asumidos en forma conjunta por los integrantes del Cuerpo, en el cual se mantuvo una dinámica de trabajo ágil que permitió reducir los tiempos de trámite y brindar respuestas adecuadas y oportunas.

El informe aborda diversas temáticas que destacan los ejes principales de su gestión, entre ellos: la habilitación de juzgados federales y acciones tendientes a la pronta puesta en funcionamiento de otros; los avances en la implementación de la Ley de Derecho de Acceso a la Información Pública N° 27.275; la habilitación de la nueva versión del sitio web del Poder Judicial de la Nación http://www.pjn.gov.ar; el avance del proyecto de rediseño de la página institucional de este Consejo de la Magistratura de la Nación que será habilitada durante este año; la suscripción de varios y provechosos convenios con diferentes organismos públicos; el trabajo activo para la efectiva puesta en funcionamiento del Código Procesal Penal Federal; la implementación en el ámbito del Poder Judicial de la Nación de la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres, cumpliendo así con la “Ley Micaela”.

Para descargar el Informe de Gestión completo haga Click aquí

Usted est谩 aqu铆: Home Presidencia El Dr. Recondo present贸 su informe de gesti贸n como Presidente del Consejo de la Magistratura
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech