Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Artículos

Partidas especiales para las Cámaras Federales, Nacionales y Tribunales Orales

En la reunión de la Comisión de Administración y Financiera del Consejo de la Magistratura de la Nación se aprobó la habilitación de una partida extraordinaria destinada a la compra de productos de limpieza, desinfección y protección para las dependencias del Poder Judicial.

El objetivo de esta medida, para el supuesto de la eventual ampliación de la prestación presencial, es garantizar la salud de los agentes de la justicia, de los profesionales y demás ciudadanos que puedan concurrir en forma presencial en el marco de la pandemia.

Esta asignación de nuevas partidas extraordinarias de fondos en el marco de la emergencia se hace en cabeza de las Cámaras Federales, Nacionales y Tribunales Orales que tienen a su cargo la Superintendencia administrativa o edilicia de las sedes que integran cada jurisdicción, lo que agilizará su instrumentación, en vistas de las restricciones de desplazamiento vigentes.

Los destinos que tendrán estos fondos, entre otros, son mamparas modulares de acrílico transparente para ser colocadas en las mesas de entradas de todos los lugares de atención al público.

Asimismo, por expresa indicación de la Presidencia del cuerpo, se adquirirán 360 termómetros digitales infrarrojos de uso humano (no industrial), entre otros, como barbijos, cubreboca, guantes, cubre calzado, delantal, protección facial, etc.

Estableciéndose partidas especiales de: $3.350.000 para insumos de higiene y desinfección, $3.350.000 para servicios de limpieza antiséptica y en profundidad, $14.314.830 para la instalación de mamparas de protección y bienes de uso para se adecuación, y $8.631.000 para la adquisición de termómetros digitales infrarrojos.

Para más detalle se adjunta Resolución (haciendo click aquí)

 

Centro de Comunicación Presidencia

Usted está aquí: Home
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech