Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

BO 24-04-18

CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO

Conforme lo dispuesto por Resolución de Presidencia nº 261 de fecha 20/04/2018, se llama a concursos públicos de oposición y antecedentes para la provisión de cargos de Secretarios de 1ra. Instancia y Prosecretarios de Cámara y Secretarios de 2da. Instancia, respectivamente. Podrán inscribirse en dichos concursos todas las personas que reúnan los requisitos exigidos por el artículo 8º de la ley 26861, tengan al menos dos años de antigüedad en el título de abogado y demuestren, además, especial versación en derecho del trabajo. El plazo de inscripción será de diez días hábiles y comenzará a correr a partir del día martes 2 de mayo de 2018 y vencerá a las 13,30 hs. del día martes 15 de mayo del mismo año. Al inscribirse, los postulantes deberán acompañar y acreditar por escrito todos sus antecedentes. Los abogados ajenos a la Justicia Nacional del Trabajo deberán presentar certificados de reincidencia y de ausencia de sanciones en el orden profesional, expedidos por los organismos competentes. Quedarán excluidos del concurso quienes no cumplan estos requisitos, cuya omisión no podrá sanearse luego de vencido el plazo de inscripción. La inscripción deberá efectuarse ante la Prosecretaria General de la Cámara- Lavalle 1554, piso 4º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires- dentro del plazo antedicho. Se hace saber a los concursantes que las reglamentaciones como así también las pautas para la evaluación de antecedentes de los concursos para ambas instancias en la Justicia Nacional del Trabajo, podrán consultarse en la página web www.pjn.gov.ar, o bien recurrir a la Prosecretaría General de la Cámara en la dirección antedicha, en el horario de 7,30 a 13,30 hs. Asimismo se pone en conocimiento de los interesados que podrán obtener el formulario de inscripción en formato Word, solicitándolo por correo electrónico a

Silvia M. Seguro, Secretaria General.

e. 24/04/2018 N° 27479/18 v. 24/04/2018

Fecha de publicación24/04/2018

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA - ADMINISTRACIÓN GENERAL

LICITACIÓN PÚBLICA N° 217/2018 OBRA PÚBLICA (Ajuste Alzado)

Expediente N 13-09661/17 La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. N° 611/18 para la Licitación Pública N° 217/18 OBRA PÚBLICA (Ajuste Alzado).

OBJETO: CONTRATAR LOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN DE LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA (PRIMERA ETAPA) DEL EDIFICIO SITO EN LA AV. CALLAO 635 -C.A.B.A.- DEPENDIENTE DE LA CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO COMERCIAL, ENCUADRANDO DICHO PROCEDIMIENTO EN LO PREVISTO POR LA LEY 13064.

Presupuesto oficial: PESOS TRES MILLONES NOVECIENTOS SETENTA Y UN MIL CIENTO NOVENTA Y CINCO CON CINCUENTA Y TRES CENTAVOS ($ 3.971.195,53.-) Valor del Pliego: PESOS CUATRO MIL ($ 4.000,00.-). Importe de la Garantía: PESOS TREINTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS ONCE CON NOVENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 39.711,95). Adquisición del pliego: Hasta el día 31/05/18 inclusive, en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial, Departamento de Estudios y Proyectos, sito en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, 5° Piso, Of. 54, Capital Federal, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sita en la calle Sarmiento 877, piso 4°, Capital Federal. Serán desestimadas las ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo 3° de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”. En sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 04/06/18 inclusive, en el horario de 8:30 a 12:30 horas, debiendo coordinarse con la Intendencia de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial. La constancia de visita deberá ser firmada por el Intendente a efectos de cumplimentar dicho propósito. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 06/06/18 inclusive, se efectuaran por escrito y se deberán presentar en la Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, piso 8°, oficina 80, Capital Federal, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.; la versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a la repartición mencionada anteriormente producirá las respuestas correspondientes hasta tres (3) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Licitación. Lugar, fecha y hora de la Apertura: Departamento de Compras de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en Sarmiento 877, 1° Subsuelo (SALA DE APERTURAS), Capital Federal, el día 15 de junio de 2018 a las 10:00 hs.

e. 24/04/2018 N° 24569/18 v. 16/05/2018

Fecha de publicación24/04/2018

Usted est谩 aqu铆: Home Documentos Bolet铆n Oficial BO 24-04-18
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech