Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Piedecasas inaugur贸 la nueva Sede de Direcci贸n de Ejecuci贸n Penal

En el día de la fecha se llevo a cabo la inauguración de una nueva sede de la Direccion de Control y Asistencia de la Ejecución Penal en la calle Alsina 1418, de esta ciudad, un espacio en el cual en condiciones dignas de trabajo, los agentes de la dirección podrán llevar adelante su tarea de control y asistencia conforme el fin que la ley 27080 le dio a la Dirección.

El trascendente acto fue encabezado por el Presidente del Consejo de la Magistratura Dr. Miguel Piedecasas, y contó con la presencia de la Consejera Gabriela Vázquez, el Dr. Luis Niño -Juez de la Cámara Nacional de Casación Penal-, el Dr. Juan Montesano -Secretario de la Cámara Federal de Casación Penal- , el Lic. Agustín Cinto -Administrador General del Poder Judicial, el Dr. Julio Piumato -Secretario General de la UEJN- y la Dra. Carolina Lospenatto -representante de la UEJN-, la Dra. Vilma Bisceglia, Jimena Monsalve -Juezas de Ejecución Penal- y Virginia Barreiro -integrante de la  Dirección de Ejecución Penal-.

GALERÍA DE IMÁGENES

Usted est谩 aqu铆: Home Documentos Bolet铆n Oficial Informaci贸n General Piedecasas inaugur贸 la nueva Sede de Direcci贸n de Ejecuci贸n Penal
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech