Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Presidente del CMN Dr. Piedecasas en Cumbre Judicial en Ecuador

En este miércoles da inicio un nuevo encuentro con motivo de la XIX Asamblea Plenaria de Cumbre Judicial Iberoamericana, en Ecuador.

La delegación argentina encabezada por el Presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación Dr. Miguel A. Piedecasas, presentará lo trabajado en la Nueva Edición de las “100 reglas de Brasilia”.

En este relevante evento, cuya importancia es comparable a la de “Cumbre de Jefes de Estados”, están presentes todos los poderes judiciales latinoamericanos como así también los de España, Portugal y Andorra.

La delegación argentina, integrada también por la Vicepresidente de Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dra. Elena Highton, los Consejeros Drs. Luis María Cabral y Daniel Candis, y los Drs. Sergio Palacio, Claudia Levin y Francisco  Lozano, fue recibida anoche por el Embajador argentino en Ecuador Darío Giustozzi, y aprovecharon la velada  para intercambiar impresiones sobre la situación actual de la Justicia y la cooperación regional que impulsa la mencionada Cumbre.

Los anfitriones manifestaron qué “El principal objetivo del evento es avanzar en la consolidación de la seguridad jurídica, así como en el desarrollo de la cultura de paz”.

Usted est谩 aqu铆: Home Documentos Bolet铆n Oficial Informaci贸n General Presidente del CMN Dr. Piedecasas en Cumbre Judicial en Ecuador
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech