Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Presidente Piedecasas inaugur贸 Juzgado Nacional de Ejecuci贸n Penal 2

El Presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación encabezó en la tarde de hoy, la inauguración  del Juzgado Nacional de Ejecución Penal Nº 2, a cargo de la Dra. Vilma I. Bisceglia, sito en la calle Alsina 1418, 5º piso de esta Ciudad.

Tal acontecimiento contó con la presencia también de la Consejera Dra. Gabriela Vázquez, el Administrador General del Poder Judicial  de la Nación, Lic. Agustín Cinto, el Arquitecto Pablo Mazzeo, Director General de Infraestructura Judicial, el Dr. Gustavo Hornos, integrante de la Cámara Federal de Casación Penal, el Dr. Julio Piumato, Secretario General de la Unión de Empleados de la Justicia Nacional-UEJN- y el ex Consejero Dr. Beinusz Smukler, entre otros Funcionarios, Magistrados y empleados.

Todas las autoridades destacaron la concreción de este objetivo tan demandado  por parte de los integrantes del Fuero, y agradecieron al Consejo de la Magistratura por su gestión para concretar su esperada finalización.

El Titular del Consejo manifestó al momento de hacer uso de la palabra que: “Estos momentos que son excepcionalmente gratificantes, queremos compartirlos con ustedes ya que para mi son una construcción colectiva, ese es mi concepto. Los trabajadores son la parte esencial de la transformación de la justicia con la cual estamos comprometidos, así que para ellos, por este logro, va mi agradecimiento, y  es un buen momento para reconocerle al Consejo que está capacitado para llevar adelante, como corresponde, su responsabilidad institucional y constitucional”.


GALERÍA DE IMÁGENES

Usted est谩 aqu铆: Home Documentos Bolet铆n Oficial Informaci贸n General Presidente Piedecasas inaugur贸 Juzgado Nacional de Ejecuci贸n Penal 2
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech