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BO 17-05-19

BOLETÍN OFICIAL 17-05-19

MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
DECRETO 588/03
PROPUESTA DE CANDIDATOS PARA CUBRIR VACANTES EN EL MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA
FECHA DE PUBLICACIÓN: 17 DE MAYO DE 2019
En el marco de lo establecido por el art. 5º del Decreto 588/03, se hace saber que a efectos de cubrir las siguientes vacantes han sido seleccionados los profesionales que a continuación se enuncian:
Expediente Cargo Postulantes
Concurso
Concurso N° 115
MPD EX-2018-27278275-APN-DGDYD#MJ Defensor Público Oficial ante los Tribunales Orales en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal, Defensoría N° 11 Dr. Mariano Gabriel JUÁREZ
Dr. Germán Luis ARTOLA
Dr. Pablo Amalio ZALAZAR
LISTA COMPLEMENTARIA
Dr. Fernando BUJÁN
Dr. Javier Aníbal IBARRA
Se hace constar que el presente concurso fue publicado en el B.O. el 22 de junio de 2018 para la cobertura de las vacantes de las Defensorías N° 10, 13 y 18 las que fueron cubiertas con las designaciones de los Dres. SOBERANO, OVALLE y MATTONE respectivamente. Toda vez que el orden de mérito obtenido por los participantes mantiene su vigencia por dos años (Res. DGN Nº 1244/17) a contar desde la fecha de la resolución que aprueba el concurso, debe aplicarse a las nuevas vacantes producidas en ese período y que sean de igual rango, fuero y ciudad. Por ello, mediante Res. DGN Nº 509/19 se resolvió aplicar el orden de mérito a la vacante producida en la Defensoría Nº 11.
Concurso N° 151
MPD EX-2019-37983711-APN-DGDYD#MJ Defensor Público Oficial ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de San Martín, provincia de Buenos Aires, Defensoría N° 4 Dr. Nicolás LAINO
Dr. Fernando BUJÁN
Dr. Alejandro Marcelo ARGUILEA
LISTA COMPLEMENTARIA
Dra. María Laura LEMA
“Artículo 6º: Desde el día de la publicación y por el término de quince días hábiles, los particulares, los colegios profesionales, asociaciones que nuclean a sectores vinculados con el quehacer judicial, de los derechos humanos y otras organizaciones que por su naturaleza y accionar tengan interés en el tema podrán hacer llegar al Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, por escrito y de modo fundado y documentado, las observaciones, objeciones, las posturas y demás circunstancias que consideren de interés expresar con relación a uno o más de los candidatos ternados, ello junto con una declaración jurada de su propia objetividad respecto a los profesionales propuestos.
No serán considerados aquellos planteos que carezcan de relevancia frente a la finalidad del procedimiento tal como se dispone en el artículo 2º o que se fundamenten en cualquier tipo de discriminación.”
PRESENTACIONES: Se deberán realizar en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, en el plazo y forma señalado en el Decreto 588/03, art. 6º, ante la Dirección de Gestión Documental y Despacho, Sarmiento 327, PB, en el horario de 9.15 a 17.00 hs.-
Los antecedentes de los candidatos propuestos pueden consultarse en el sitio del Ministerio en internet: www.jus.gov.ar
Rocio Ayude, Asistente Administrativo, Dirección de Gestión Documental y Despacho.
e. 17/05/2019 N° 34001/19 v. 17/05/2019
Fecha de publicación 17/05/2019

PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
Licitación Pública 109/2019
Expediente N 14-08520/17 La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resoluciones A.G. N° 188/19, para la Licitación Pública N° 109/19 OBRA PUBLICA (Ajuste Alzado). Objeto: Contratar los trabajos de puesta en valor de las mansardas y las cubiertas de chapa engrafada existentes, incluyendo el reemplazo de la estructura, pizarras, chapas y zinguería, cumbreras y demás elementos constituyentes del sistema, que se encuentren deteriorados; el reemplazo de la aislación hidrófuga de la terraza completa, incluyendo la ejecución de babetas, imprimación, colocación de membrana y losetas sobre discos plásticos, en el edificio de la calle 8 N° 925, de la ciudad de La Plata, Prov. de Buenos Aires, asiento de diversas dependencias de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, encuadrando dicho procedimiento en lo previsto por la Ley 13064. Presupuesto oficial: pesos quince millones doscientos cuarenta y cuatro mil sesenta y ocho ($ 15.244.068). Valor del Pliego: pesos Cuatro MIL ($ 4.000). Importe de la Garantía: PESOS CIENTO CINCUENTA Y DOS MIL CUATROCIENTOS CUARENTA CON SESENTA Y OCHO CENTAVOS ($ 152.440,68). Adquisición del pliego: Hasta el día 11/06/19 inclusive. Podrá consultarse o bien adquirirse en el horario de 8:00 a 13:00 en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial de la Nación, Departamento de Estudios y Proyectos, con asiento en Diagonal Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, 5º Piso, Of. 54, C.A.B.A., o bien, en la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, sita en calle 8 N° 925 e/ 50 y 51, piso 5°, La Plata, Prov. de Buenos Aires. El pago por la adquisición del pliego –previamente- efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sita en la calle Sarmiento N° 877, piso 4°, C.A.B.A.; o en la Cámara citada precedentemente, deberá ser acreditado con el respectivo recibo. Serán desestimadas las ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo 3º de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”. En sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 13/06/19 inclusive, debiéndose coordinar con la autoridad que la Dirección General de Infraestructura Judicial oportunamente designe, firmada por el Intendente de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, a efectos de cumplimentar dicho propósito. En lo particular, deberá coordinarse con la Intendencia mencionada al Tel: (0221) 421-0626, Fax: (0221) 421-6574, e-mail: Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 18/06/19 inclusive, se efectuarán por escrito y se deberán presentar en la Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, piso 8º, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.; la versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; la repartición mencionada anteriormente producirá las respuestas correspondientes hasta dos (2) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Licitación. Presentación de las ofertas: Dirección General de Administración Financiera –Departamento de Compras-, Sarmiento N° 877, 6° piso, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 hs. Lugar, fecha y hora de la Apertura: Departamento de Compras de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en Sarmiento N° 877, 1º Subsuelo (SALA DE APERTURAS), C.A.B.A., el día 28 de junio de 2019 a las 10:00 hs.-
e. 08/05/2019 N° 31053/19 v. 28/05/2019
Fecha de publicación 17/05/2019

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA - ADMINISTRACIÓN GENERAL
Licitación Pública 114/2019
EXPTE. N° 14-09757/17 La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resoluciones A.G. Nº 266/19 para la Licitación Pública N° 114/19 OBRA PÚBLICA (Ajuste Alzado). Objeto: Contratar la provisión, instalación y puesta en marcha de nuevo tablero general con nuevos tableros seccionales y trabajos de adecuación necesarios para lograr una nueva sala de tableros, nuevo tablero general compuesto por ocho módulos, nuevos plenos, nuevas montantes y alimentación de la instalación desde la toma de energía existente para el edificio sito en Lavalle 1554, C.A.B.A., sede de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, encuadrando dicho procedimiento en lo previsto por la Ley 13064. Presupuesto oficial: PESOS DIEZ MILLONES QUINIENTOS CUARENTA Y CUATRO MIL TRESCIENTOS SESENTA CON CUARENTA Y SIETE CENTAVOS ($ 10.544.360,47). Valor del Pliego: PESOS CUATRO MIL ($ 4.000). Importe de la Garantía: PESOS CIENTO CINCO MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y TRES CON SESENTA CENTAVOS ($ 105.443,60). Adquisición del pliego: Hasta el día 14/06/19 inclusive, en la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, sita en la calle Lavalle 1554, C.A.B.A (Tel. 011 4124-5692) o en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial, División de Especialidades Complementarias, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, 5º Piso, Of. 54, C.A.B.A., de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sita en la calle Sarmiento N° 877, piso 4°, C.A.B.A. Serán desestimadas las Ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo 3º de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”. En sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 19/06/19 inclusive, en el horario de 8:30 a 12:30 horas, debiendo coordinar con la Intendencia de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo al teléfono (011) 4124-5692, a efectos de cumplimentar dicho propósito. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 24/06/19 inclusive, se efectuaran por escrito y se deberán presentar en la Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, piso 8º, oficina 80, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.; la versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Las aclaraciones y evacuaciones de consultas serán producidas por la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial de la Nación, que producirá las respuestas correspondientes hasta cuatro (4) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Licitación. Lugar de presentación de las ofertas: Departamento de Compras de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en Sarmiento N° 877, 6° piso, C.A.B.A., (con la debida antelación a la fecha y hora de apertura). IMPORTANTE: Se recomienda asistir con antelación a la hora fijada para el acto de apertura atento que se deberá cumplir con los controles de ingreso al edificio. Asimismo, se deberá presentar documento de identidad a los efectos de registrar el pertinente ingreso al edificio que se trata. Lugar, fecha y hora de la Apertura: Departamento de Compras de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en Sarmiento N° 877, 1º Subsuelo (SALA DE APERTURAS), C.A.B.A., el día 3 de julio de 2019 a las 10:00 hs.-
e. 13/05/2019 N° 32243/19 v. 31/05/2019
Fecha de publicación 17/05/2019

PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
Licitación Pública 125/2019
Expediente N° 13-19082/18 La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resoluciones A.G. Nº 833/19 para la Licitación Pública N° 125/19. Objeto: Contratar la provisión de papel “tamaño A4” y “tamaño oficio” de 80grs/m² para fotocopiadoras e impresoras, correspondiente al ejercicio 2019, con destino a diversos Tribunales y Organismos del Poder Judicial de la Nación con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata y San Martín. Consulta de Pliego: Sitio Web del Poder Judicial de la Nación (www.pjn.gov.ar) o en la Dirección General de Administración Financiera, Departamento de Compras, Sarmiento N° 877, 6° piso, C.A.B.A., de lunes a viernes de 07:30 a 13:30 hs. –El costo de reproducción del pliego queda a cargo del oferente-. En caso que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares se obtenga desde el sitio web, deberán acercarse físicamente al lugar de presentación de las ofertas, a efectos de dejar registrada la descarga del citado Pliego, brindando la información establecida en el Artículo 70 del R.C.C.M. (CUIT, domicilio, fax, correo electrónico). Presentación de las ofertas: Dirección General de Administración Financiera -Departamento de Compras-, Sarmiento N° 877, 6° piso, C.A.B.A. Importante: Se recomienda asistir con antelación a la hora fijada para el acto de apertura atento que se deberá cumplir con los controles de ingreso al edificio. Asimismo, se deberá presentar documento de identidad a los efectos de registrar el pertinente ingreso al edificio que se trata. Apertura y lugar: Dirección General de Administración Financiera –Departamento de Compras- Sarmiento 877, 1er subsuelo (Sala de Aperturas), C.A.B.A., el día 10 de junio de 2019 a las 10:00 hs.
e. 17/05/2019 N° 33511/19 v. 20/05/2019
Fecha de publicación 17/05/2019

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