Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

BO 25-11-19

PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
AMPLIACIÓN PLAZO DE INSCRIPCIÓN CONCURSO Nº 431
En los términos de las Resoluciones números 187/19 de la Comisión y 201/19 de la Presidencia de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, se convoca a la ampliación de inscripción para cubrir la si¬guiente vacante:
Concurso Nº 431, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Libertador General San Martín, provincia de Jujuy (no habilitado).
Ampliación de plazo de Inscripción: del 10 al 12 de diciembre de 2019.
Nueva fecha para la prueba de oposición: 3 de marzo de 2020, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación y dentro de la jurisdicción de la sede del tribunal, la Comisión fijará.
Nueva fecha límite para confirmar presencia: 14 de febrero de 2020.
El Reglamento y el Llamado a Concurso, estarán disponibles en las páginas web del Consejo (www.consejomagistratura.gov.ar) y del Poder Judicial de la Nación (www.pjn.gov.ar). La inscripción se realizará por vía electrónica desde las 00:00 horas de la fecha de inicio hasta las 24:00 horas del día de cierre.
La sede de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura se encuentra ubicada en la calle Libertad 731, 1° Piso, Capital Federal y su horario de atención al público es de 09:00 a 15:00 hs.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 19°, el listado de inscriptos con sus respectivos currículum vitae se darán a conocer en el sitio web del Poder Judicial de la Nación y del Consejo de la Magistratura dentro de los cinco (5) días hábiles judiciales del cierre de la inscripción de cada concurso, haciéndose saber el lugar donde se recibirán las impugnaciones acerca de la idoneidad de los postulantes. Las impugnaciones deberán ser planteadas en el plazo de (5) cinco días hábiles judiciales desde la publicación del listado de inscriptos.
Conforme el artículo 31 del Reglamento de Concursos, los postulantes deberán confirmar su participación al examen de oposición escrito con diez (10) días de antelación a la fecha fijada para la prueba. La confirmación se realizará únicamente por vía electrónica a través de la página web del Poder Judicial de la Nación, mediante el módulo de confirmación del sistema de concursos.
No se dará curso a las inscripciones que no cumplan con los recaudos exigidos por el Reglamento de Concursos.
El sistema de carga digitalizado no admitirá inscripciones luego de la fecha y hora fijadas para el cierre de la inscripción.
COMISION DE SELECCION DE MAGISTRADOS Y ESCUELA JUDICIAL
Juan Manuel Culotta, Presidente, Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial.
e. 25/11/2019 N° 90377/19 v. 25/11/2019

Usted est谩 aqu铆: Home Documentos Bolet铆n Oficial BO 25-11-19
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech