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BO 26-10-20

BOLETÍN OFICIAL

PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN - CONSEJO DE LA
MAGISTRATURA
Licitación Pública 561/2020
Expediente N° 13-13826/19 La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la
apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. Nº 1725/20 para la Licitación Pública N°
561/20. Objeto: Contratar los trabajos de reparación de fachada interna e impermeabilización de solados,
muros perimetrales o internos y toda estructura o elemento existente en el subsuelo y patio lateral –que
pueda estar sometido a los efectos de la presión de agua por ascenso de la napa freática, humedad
ascendente proveniente de suelos y/o humedad proveniente de suelos contiguos o muros- del inmueble
sito en Av. San Martín 153,-Santa Rosa, Pcia. de La Pampa- sede del Juzgado Federal de Santa Rosa,
encuadrando dicho procedimiento en lo previsto por la Ley 13064. Presupuesto oficial: pesos OCHO
MILLONES NOVECIENTOS ONCE MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y OCHO ($ 8.911.398). Valor del
Pliego: pesos CUATRO MIL ($ 4.000). Importe de la Garantía: PESOS OCHENTA Y NUEVE MIL
CIENTO TRECE CON NOVENTA Y OCHO CENTAVOS ($ 89.113,98.). Adquisición del pliego: Hasta el
día 11/11/20 inclusive. Podrá consultarse o bien adquirirse en el horario de 7:30 a 13:30 en la Dirección
General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial de la Nación, Departamento de Estudios y
Proyectos, con asiento en la Diagonal Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, 5º Piso, Of. 54, C.A.B.A., o bien,
en la Habilitación del Juzgado Federal de Santa Rosa, con domicilio en la Av. San Martín 153, de esa
ciudad de Santa Rosa, Pcia. de La Pampa en el horario de atención al público vigente en la jurisdicción.
El pago por la adquisición del pliego –previamente- efectuado en la Tesorería de la Dirección General de
Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sita en la calle Sarmiento N° 877, piso 4°,
C.A.B.A.; o en la Habilitación citada precedentemente, deberá ser acreditado con el respectivo recibo.
Serán desestimadas las ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la
documentación que se refiere en el Artículo 3º de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”. En
sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 13/11/20 inclusive, debiéndose
coordinar con la autoridad que la Dirección General de Infraestructura Judicial oportunamente designe,
firmada por el Intendente o Habilitado del Juzgado Federal de Santa Rosa, a efectos de cumplimentar
dicho propósito. En lo particular, deberá coordinarse al teléfono (02945) 410-1167/68 o 433345/58.
Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 18/11/20 inclusive, se efectuarán por
escrito y se deberán presentar en la Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de
Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, piso 8º, oficina 80, C.A.B.A., de
lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.; la versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada
por correo electrónico a Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; la repartición mencionada anteriormente producirá las
respuestas correspondientes hasta dos (2) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Licitación.
Presentación de las ofertas: Dirección General de Administración Financiera –Departamento de
Compras-, Sarmiento N° 877, 6° piso, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 hs. Lugar, Fecha y
Hora de la Apertura: Dirección General de Administración Financiera, Departamento de Compras,
Sarmiento N° 877, 1º subsuelo (sala de aperturas), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 30 de
noviembre de 2020 a las 11:00 Hs.
e. 08/10/2020 N° 44749/20 v. 29/10/2020
Fecha de publicacion: 26/10/2020

PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN - CONSEJO DE LA
MAGISTRATURA
Licitación Pública 573/2020
Expediente N° 13-12849/19 La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la
apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. Nº1749/20 para la Licitación Pública N°
573/20. Objeto: Contratar los trabajos de reacondicionamiento de la terraza y la instalación eléctrica
principal en el edificio del Juzgado Federal Nº 2 de San Juan, sito en la calle Entre Ríos (sur) 282, ciudad
de San Juan, provincia homónima, encuadrando dicho procedimiento en lo previsto por la Ley 13064
Presupuesto oficial: pesos dieciseis millones seiscientos ochenta y seis mil novecientos uno con sesenta
y un centavos ($ 16.686.901,61). Valor del Pliego: pesos CUATRO MIL ($ 4.000). Importe de la Garantía:
PESOS CIENTO SESENTA Y SEIS MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y NUEVE CON CERO UN
CENTAVO ($ 166.869,01.). Adquisición del pliego: Hasta el día 20/11/20 inclusive. Podrá consultarse o
bien adquirirse en el horario de 7:30 a 13:30 en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder
Judicial de la Nación, Departamento de Estudios y Proyectos, con asiento en la Diagonal Pte. Roque
Sáenz Peña N° 1190, 5º Piso, Of. 54, C.A.B.A., o bien, en la Habilitación del Juzgado Federal de San
Juan, sito en la calle Entre Ríos sur N° 282, de la ciudad de San Juan, Pcia. de San Juan en el horario de
atención al público vigente en la jurisdicción. El pago por la adquisición del pliego –previamenteefectuado
en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la
Nación, sita en la calle Sarmiento N° 877, piso 4°, C.A.B.A.; o en la Habilitación citada precedentemente,
deberá ser acreditado con el respectivo recibo. Serán desestimadas las ofertas de los proponentes que
no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo 3º de las Cláusulas
Especiales “Adquisición del Pliego”. En sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el
día 25/11/20 inclusive, debiéndose coordinar con la autoridad que la Dirección General de Infraestructura
Judicial oportunamente designe, firmada por el Intendente o Habilitado del Juzgado Federal de San Juan,
a efectos de cumplimentar dicho propósito. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día
27/11/20 inclusive, se efectuarán por escrito y se deberán presentar en la Mesa de Entradas y Salidas de
la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, piso 8º,
oficina 80, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.; la versión digital de la consulta (archivo
Word) deberá ser enviada por correo electrónico a Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; la repartición mencionada
anteriormente producirá las respuestas correspondientes hasta dos (2) días hábiles anteriores a la fecha
de apertura de la Licitación. Presentación de las ofertas: Dirección General de Administración Financiera
–Departamento de Compras-, Sarmiento N° 877, 6° piso, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 hs.
Lugar, Fecha y Hora de la Apertura: Dirección General de Administración Financiera, Departamento de
Compras, Sarmiento N° 877, 1º subsuelo (sala de aperturas), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día
10 de diciembre de 2020 a las 11:00 Hs. Tel: 4370-2237/2328
e. 19/10/2020 N° 46424/20 v. 06/11/2020
Fecha de publicacion: 26/10/2020

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