Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Sesion贸 el Plenario

 

Durante la tarde de hoy se llevó adelante el Plenario extraordinario convocado en el marco de lo previsto por el Art. 19 inciso c del Reglamento General, y que se encontraba previsto para la fecha.

La sesión fue presidida por el Presidente del Consejo de la Magistratura Dr. Miguel Piedecasas, y contó con la presencia de los Consejeros Daniel Candis, Luís María Cabral, Adriana Donato, Virginia García, Ruperto Godoy, Juan Mahiques, Leónidas Moldes, Héctor Recalde, Ángel Rozas, Gustavo Valdés y Gabriela Vázquez, con la asistencia del Administrador General del Poder Judicial Dr. Juan Carlos Cubría, y de la Secretaria General Dra. María Susana Berterreix.

Con respecto al primer punto del orden del día referido a la situación de numerosas subrogancias en distintos fueros e instancias y, luego de un amplio debate, se aprobó un proyecto de consenso que establece en algunos casos prórrogas y en otros nuevas subrogancias, en el marco de la normativa vigente y de lo resuelto judicialmente, teniendo además en cuenta las particularidades de cada tribunal y las posibilidades en cada caso, considerando además en algunos casos la situación geográfica correspondiente (ACCEDER: RESOLUCIÓN 1/2016, y RESOLUCIÓN 2/2016)

 

A continuación, se resolvió la postergación del tratamiento del segundo punto del orden del día relativo a la Acordada 46/15 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el que será incluido en el orden del día del próximo plenario a realizarse el día 11 de febrero a las 14.00 horas.

Usted est谩 aqu铆: Home Plenario Sesion贸 el Plenario
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech