Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Plenario Extraordinario

Fotos: Valeria RossiFotos: Valeria Rossi

Durante la jornada de hoy se realizó el Plenario extraordinario del Consejo de la Magistratura de la Nación, convocado en los términos del Art. 19 inc. C del Reglamento General, a los efectos de dar tratamiento a lo dispuesto por la Corte Suprema de Justicia de la Nación a través de la Acordada 46/15.

El Acto, que tuvo lugar en la Sala de Plenario "Lino E. Palacio" -sita en Libertad 731 Piso 2do de la Ciudad de Buenos Aires-, fue presidido por el Dr. Miguel Piedecasas, y contó con la presencia de los Consejeros Daniel Candis, Luís María Cabral, Adriana Donato, Virginia García, Ruperto Godoy, Juan Mahiques, Leónidas Moldes, Héctor Recalde, Ángel Rozas, Gustavo Valdés y Gabriela Vázquez, y la asistencia del Administrador General del Poder Judicial Dr. Juan Carlos Cubría, y de la Secretaria General Dra. María Susana Berterreix.

En ese marco fue aprobada con siente votos la propuesta de resolución presentada por el Dr. Juan Bautista Mahíques, manifestando que no se observan ningún impedimento legal respecto a la designación del Diputado Tonelli como Consejero en representación de la Cámara de Diputados de la Nación, conforme lo comunicado por sus autoridades oportunamente. 

El próximo Plenario ordinario, conforme lo informado en la última sesión, se encuentra convocado para el jueves 25 de febrero.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Usted est谩 aqu铆: Home Plenario Plenario Extraordinario
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech