Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Juraron los nuevos integrantes del TSJ de la Ciudad

El Presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación Ricardo Recondo, participó en la mañana de hoy, 12 de junio, junto a los Consejeros Juan Manuel Culotta, Juan Bautista Mahiques, y Pablo Tonelli, del acto de posesión del cargo de los nuevos integrantes del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Marcela Vivian De Langhe y Santiago Otamendi.

"Quiero agradecer a todas esas mujeres que me dijeron 'seguí adelante' y me impulsaron a seguir trabajando. Para ellas mí gratitud", remarcó De Langhe, flamante jueza del Tribunal que queda integrado por mayoría de mujeres.

El acto tuvo lugar en el Salón Dorado del Teatro Colón, colmado de público, y fue encabezado por los actuales integrantes del TSJ Inés M. Weinberg -Presidente-, Luis F. Lozano y Alicia E. C. Ruiz.

Entre otras autoridades, se encontraron presentes el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Carlos F. Rosenkrantz, la vicepresidente del Alto Tribunal Elena Highton de Nolasco, el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Germán C. Garavano, el Jefe y Vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, además de magistrados y funcionarios.


GALERÍA DE IMÁGENES

Usted est谩 aqu铆: Home Plenario Informaci贸n General Juraron los nuevos integrantes del TSJ de la Ciudad
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech