Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Culminaron las Primeras Jornadas integrales con Oficinas de Personal, Habilitaciones e Intendencias “Procesos administrativos: Diálogos y consensos para la gestión”

Durante el mediodía de hoy -27 de septiembre- el Dr. Ricardo Recondo, Presidente del Consejo de la Magistratura Nacional, encabezó el cierre de las Primeras Jornadas integrales con Oficinas de Personal, Habilitaciones e Intendencias, denominadas “Procesos administrativos: Diálogos y consensos para la gestión”, que organizó la Administración General del Poder Judicial, a través del Departamento de Capacitación dependiente de la Dirección de Recursos Humanos.

Junto al Presidente, integraron el panel de clausura el Administrador General, Cdor. Carlos Bedetta, y el Director de Recursos Humanos, Dr. Federico Vincent.

El Dr. Recondo agradeció a los asistentes su participación en esta capacitación y destacó la importancia del trabajo que desarrollan en sus respectivas áreas de incumbencia, que facilita la labor de los jueces y contribuye de esa manera a la independencia del Poder Judicial de la Nación.

Por su parte, el Cdor. Bedetta resaltó el éxito del evento y su trascendencia como primera etapa de un proyecto de capacitación que tendrá continuidad. Agradeció también a los presentes y especialmente a los organizadores de estas Jornadas.

Las actividades se desarrollaron entre el 25 y el 27 de septiembre en el auditorio de la Sindicatura General de la Nación ubicado en la Av. Corrientes 381 de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

Usted está aquí: Home Plenario Información General Culminaron las Primeras Jornadas integrales con Oficinas de Personal, Habilitaciones e Intendencias “Procesos administrativos: Diálogos y consensos para la gestión”
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech