Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

El Plenario acept贸 la renuncia de Juan Bautista Mahiques

Durante el mediodía de hoy -22 de octubre- el Plenario del Consejo de la Magistratura reunido en sesión extraordinaria aceptó, a partir del 29 de octubre próximo, la renuncia presentada por el Dr. Juan Bautista Mahiques a su cargo como integrante del Cuerpo en representación del Poder Ejecutivo Nacional.

La reunión fue conducida por el Consejero Dr. Ricardo Recondo, Presidente del Consejo de la Magistratura, acompañado por las Consejeras Dras. Graciela Camaño y Marina Sánchez Herrero y los Consejeros Dres. Juan Manuel Culotta, Eduardo De Pedro, Alberto Lugones, Juan Bautista Mahiques, Juan Pablo Mas Velez, Diego Molea, Juan Mario Pais y Pablo Tonelli; con la asistencia del Secretario General Dr. Mariano Pérez Roller y el Administrador General del Poder Judicial Cdor. Carlos Alberto Bedetta.

El Presidente, Consejeras y Consejeros hicieron uso de la palabra destacando especialmente la labor desarrollada por el Consejero saliente en el transcurso de su gestión ante este Cuerpo y augurándole el mayor de los éxitos en el ejercicio de la función para la que ha sido designado a partir del próximo 29 de octubre como Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires.

Por último, el Dr. Mahiques agradeció a sus colegas, funcionarias y funcionarios, empleados y empleadas del Cuerpo, así como a los integrantes de su vocalía por haberlo acompañado en su gestión, deseándoles también los mejores logros.

Cabe señalar que la renuncia del Dr. Mahiques a la representación que ejerce fue aceptada por el Poder Ejecutivo Nacional mediante decreto 711/2019, publicado en el Boletín Oficial el pasado 17 de octubre. Asumirá esa función el Dr. Facundo Bargalló Benegas quien fuera designado mediante decreto 724/2019, publicado en el Boletín Oficial el día de la fecha.

El acto tuvo lugar en el Salón del Plenario “Lino Palacio” ubicado en la calle Libertad 731, 2° piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

GALERÍA DE IMÁGENES

Usted est谩 aqu铆: Home Plenario El Plenario acept贸 la renuncia de Juan Bautista Mahiques
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech